Información general del Sitio Web
En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:
Titular: ACTIVE SOLUTION, SLU
Domicilio social: C/MILANO 2
C.I.F.: B05270509
Información mercantil: Inscrita R.M. Murcia Tomo 3507 Folio 40 Hoja 104763
E-mail: info@enzymesolution.es
Condiciones de Uso
Las presentes Condiciones Generales de la Contratación rigen la compra de productos a través este Sitio Web (en adelante, “el Sitio Web” ). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de la Contratación, el Usuario manifiesta:
• Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
• Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
• Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
• Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se ofertan en el mismo.
1. Descripción del procedimiento de compra
El procedimiento para contratar los productos que se ofertan a través del Sitio Web, es el siguiente:
1. Seleccionar el producto: El Usuario que desee adquirir un producto ofertado a través del Sitio Web deberá marcar el botón “Comprar”. Antes de marcar este botón de “Comprar”, el Usuario podrá consultar la descripción detallada del producto que desea adquirir. El Usuario podrá seguir con el proceso de compra hasta que haya seleccionado todos los productos que desee solicitar a través del Sitio Web.
2. Mi cesta/Productos: Una vez seleccionados todos los productos, el Usuario podrá marcar sobre el botón “Ver cesta” y se le mostrará un resumen del pedido. En caso que desee seguir comprando deberá marcar sobre el botón “Seguir comprando”. En caso contrario, marcará el botón “Confirmar datos de envío”.
3. Mi cesta/Datos de envío: A continuación, el Usuario deberá rellenar un formulario específico relacionado con el envío del pedido. El Usuario que ya hubiera registrado sus datos de envío en un momento anterior no deberá volver a cumplimentar esta información. En caso contrario, antes de confirmar los datos de pago deberá incluir los datos de envío del pedido, así como los datos de facturación del mismo. Una vez cumplimentada esta información podrá marcar el botón “Revisar el pedido”.
4. Mi cesta/Revisa tu pedido: A continuación, para confirmar el pedido, el Usuario debe escoger una forma de pago entre el pago por tarjeta de crédito / débito o pago mediante domiciliación bancaria. En la misma pantalla el Usuario puede, antes de validar, ver un resumen del pedido. Antes de proceder con el pago se exponen todos los datos del pedido para que el Usuario pueda comprobarlos o, si corresponde, modificarlos en volviendo al paso anterior: “Mi cesta/Datos de envío”. Una vez verificados los datos deberá marcarse el botón “Realizar el pedido” y será redirigido hacia la plataforma de pago que corresponde a la opción de pago elegida. 5. Mi cesta/Confirmación del pedido: Confirmado el pedido, se muestra al Usuario la confirmación de la recepción del pedido. El pedido se cursará una vez que nos llegue la confirmación del pago del pedido según la forma elegida por el Usuario en el paso “Revisa tu pedido”. El Usuario puede seguir comprando una vez finalizado este proceso de compra. Finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá un correo electrónico con la información relacionada con el pedido (número de pedido, productos adquiridos, plazos de entrega e información sobre los gastos de envío).
2. Condiciones de envío
CLIENTE envía sus productos a España Peninsular, (NO se envía a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares).
Los gastos de transporte se calculan sobre el destino del envío y el peso del pedido.
CLIENTE hará los mayores esfuerzos para que los pedidos sean entregados dentro del plazo estimado mostrado al Usuario durante el proceso de contratación. La entrega de los pedidos se realizará en el lugar de entrega designado libremente por el Usuario, en el plazo establecido en la propia ficha del producto. CLIENTE no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Socio a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a CLIENTE, como lo es la ausencia del destinatario.
CLIENE no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a CLIENTE, ni por causas ajenas a la empresa como casos fortuitos y de fuerza mayor.
3. Precio de los productos ofertados en CLIENTE
El precio de los productos ofertados en el Sitio Web incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€).
Para cualquier información sobre el pedido realizado, el Socio podrá remitir un correo electrónico a xx@xx.com En todo caso, deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicando en el correo electrónico de confirmación de la compra.
4. Derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no es aplicable a todos los productos que se encuentran dispuestos para su venta al público en nuestra tienda online, ya que son productos de rápida caducidad.
Tal y como se establece en el Artículo 103 apartado d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias”.
5. Garantía 100% satisfacción
Asimismo, CLIENTE ofrece una garantía adicional al Usuario: “Garantía 100% satisfacción”. El Usuario tiene la posibilidad de devolver el producto si encuentra cualquier inconveniente en su pedido. Para ejercer este derecho, el usuario podrá remitir un correo electrónico a xx@xx.com, especificando como asunto “Garantía 100% satisfacción” y haciendo constar el número de pedido así como los productos que quiere devolver. El plazo máximo del cual dispone el Usuario para enviar su comunicación es de 7 días a contar desde la fecha en que ha recibido los productos.
Supuestos,
1. La agencia de transporte no entrega a los 3 dias, antes de devolver el dinero fijamos otra fecha de entrega y reponemos el pedido con alguna gratificación.
2. Llegan 3 piezas mal, en el próximo pedido se le compensa esa cantidad de producto añadiéndolo sin cargo. Suele ser mayor la compensación que la merma.
3. Todo el pedido llega mal, por el retraso de entregar a los 2 dias. En este caso, también se fija otra fecha y se repone el pedido con alguna gratificación.
En el caso de que el cliente a pesar de todas estas medidas requiere la devolucion del importe total.
CLIENTE informa al Usuario sobre los derechos de usuario del comercio electrónico según la normativa europea vigente, que puede consultarse en http://ec.europa.eu/youreurope/citizens/shopping/online-shopping/returning-unwanted-goods/index_es.htm
6. Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de la Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales de la Contratación en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
7. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Estas Condiciones Legales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. CLIENTE y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones Legales, a los Juzgados y Tribunales de Murcia, España, salvo que la ley establezca otra cosa.
Hojas Oficiales de Reclamaciones de la Región de Murcia.
Plataforma de resolución de conflictos en línea ODR del Centro Europeo del Consumidor.
Política de Privacidad
Incorporación de datos personales a los ficheros de CLIENTE
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), se informa que todos los datos personales que el Usuario facilite a través del Sitio Web serán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de CLIENTE para las siguientes finalidades: posibilitar la prestación de los servicios solicitados por el Usuario y mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre los productos y servicios ofrecidos por CLIENTE. Si no desea recibir este tipo de comunicaciones, puede indicarlo enviando un e-mail a xx@xx.com
La cumplimentación de todos los datos solicitados a través del Sitio Web es necesaria para lograr una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario. De no facilitarse todos los datos, FRESHVANA no garantiza que la información y servicios solicitados puedan prestarse, se presten correctamente o se ajusten a las necesidades del Usuario.
Prohibición de registro para menores
Los menores de 14 años no deben facilitar sus datos personales a CLIENTE sin el previo consentimiento de sus padres o tutores. Por favor, si eres menor pide antes a tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros.
Ejercicio de derechos
El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD, mediante una comunicación escrita dirigida a CLIENTE, xxxx; o bien mediante correo electrónico dirigido a xx@xx.com. En ambos casos el Usuario interesado deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.